El monologuista gallego Denny Horror, de la Paramount Comedy, participó en el programa cultural Rúas Vivas de Noia ante un público que no se mostró demasiado entregado durante la velada.
Un día más, y gracias a la buena noche que hacía, la plaza do Cantón estaba a rebosar de gente. Las sillas habilitadas por el Concello estaban llenas y conseguir una mesa en cualquiera de las cafeterías cercanas resultaba casi imposible.
Temática amorosa
El artista, que dividió el espectáculo en dos sesiones, efectuó todo tipo de comentarios. En varios de sus monólogos recurrió a temas relacionados con el siempre exitoso amor y la respuesta de público no se hizo esperar. Con comentarios como «din que a beleza está no interior, por iso a xente veranea en Chantada» o «tiven unha moza que era anana e deixoume porque eu era moi distante» logró despertar las primeras carcajadas. Para asombro de los presentes, incluso interpretó Mujer contra mujer.
Tras una hora de humor, Denny Horror se puso serio y pidió a los asistentes que firmasen en apoyo al ciclista Ezequiel Mosquera quien no compite desde la vuelta a España de 2010 por un supuesto dopaje.