La suerte vuelve a Noia en forma de un botín de 51.900 euros de la primitiva

Noia / La Voz

BARBANZA

Un boleto sellado en la villa tuvo cinco aciertos y el complementario

05 sep 2015 . Actualizado a las 21:58 h.

Hace unos días fue Boiro, y el jueves fue Noia la localidad barbanzana tocada por la suerte en el sorteo de la primitiva. El azar sacó una combinación que ha dado una alegría al poseedor del boleto con cinco aciertos, más el complementario, sellado en el establecimiento que regenta Venancio José Pérez en la calle Galicia. El afortunado se embolsará un premio de 51.903 euros.

El responsable del local en el que se selló el billete agraciado se enteró de que había repartido un premio a primera hora de la mañana y durante todo el día esperó, sin éxito, que el ganador se acercase por el establecimiento: «É posible que o que acertou aínda non o saiba». Pérez no se atreve a hacer cábalas sobre la identidad del dueño del boleto porque «por aquí pasa tanta xente que é complicado sabelo».

No se sabe aún cuánto se gastó en la apuesta ganadora el agraciado, pero los casi 52.000 euros que le han tocado seguro que se lo compensan con creces. En cuanto a Venancio Pérez, se mostraba encantado de haber repartido suerte entre sus vecinos una vez más. No en vano, este es el tercer premio importante que sale de su establecimiento después de un pleno al quince en una quiniela sellada en el 2011 y un segundo premio en el sorteo de la lotería nacional, en el 2013.