El Boiro tumbó la imbatibilidad del Ourense en O Couto

La Voz OURENSE, RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Álvaro Vaquero

Los barbanzanos se impusieron con un gol de Remeseiro en la recta final del duelo

02 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En un duelo físico, en el que hubo que disputar cada balón, el Boiro demostró su mejoría. El bloque de José Luis Lemos conquistó el mítico estadio de O Couto, donde le endosó a este renovado Ourense su primera derrota de la temporada, dato que da todavía más valor al gol de Remeseiro en la recta final del duelo, cuando aprovechó un buen centro de Fajardo para colocar en el marcador el definitivo 0-1.

Compitió bien el combinado albinegro, como lo viene haciendo toda la campaña, pero lo cierto es que durante muchos minutos estuvo a merced de un cuadro visitante que tenía en Hugo Sanmartín a un eficaz estilete en la banda izquierda. Con Renan y Edu Otero bien vigilados en la vanguardia ourensana, fue este último el que gozó de la ocasión más clara, tras un centro de Andrade, pero no pudo anticiparse a Reguero. Abad tuvo las más claras de los boiristas en el primer tiempo, pero no gozó de la fortuna del pasado domingo.

La segunda mitad, a pesar de que el duelo fue todavía más físico, se tiñó de color barbanzano. Hugo cedió atrás y el centro de Fajardo desde el flanco siniestro lo aprovechó el coruñés, que había ganado el sitio en el segundo palo, 0-1, tres puntos más.

?Michi, David Antón, Andrade, Juanma (Arbo, minuto 46), Germán, Gallego, Fondevila, Presas (Lamelas, minuto 62), Pedrito (Kike, minuto 75), Renan y Edu Otero

?

Reguero, Javi Otero (Yahvé, min 82), Fajardo, Marcos Caridad, Santi Taboada, Rubio, Pablo Pillado, Miki (Herbert, min 53), Marcos Remeseiro, Sanmartín y Abad (Igor de Souza, min 62).

Goles: 0-1, minuto 86: Remeseiro

Trío arbitral: Pérez Prado, Fernández Vázquez y López Rodríguez. Amonestaron a cinco locales con amarilla, mismo cartón que vio el boirista Miki.

Incidencias: O Couto, alrededor de 300 personas en las gradas.