Fallece el conductor de un vehículo que se precipitó por un terraplén en Porto do Son

S. Gómez

BARBANZA

marcos creo

El suceso tuvo lugar en la carretera que conecta con la piscina municipal, cerca del cementerio. Bomberos de Ribeira acudieron al lugar para rescatar hombre, pero no pudieron salvarle la vida

25 oct 2019 . Actualizado a las 21:20 h.

José Antonio Sampedro Varela, de 56 años de edad, murió esta tarde al precipitarse con su vehículo por un terraplén de unos 5 metros de altura. El suceso se registró sobre las 18.30 horas en la carretera que conecta con el polideportivo de A Tarela, cerca del cementerio de Porto do Son. Fueron los bomberos de Ribeira los que acudieron al lugar para rescatar al sonense, pero ni ellos, ni los profesionales sanitarios que acudieron en un helicóptero medicalizado con base en Santiago, pudieron salvarle la vida.

En el operativo también participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como de la Policía Local de Porto do Son y voluntarios de Protección Civil. Tal y como afirmaron las mismas fuentes, el fallecido era la única persona que se encontraba en el interior del coche en el momento del suceso. Según explicaron vecinos del municipio, que mostraron su pesar por la trágica noticia, el hombre se había jubilado hacía unos meses después de una vida trabajando en el mar.