Jugadores, familiares y directiva participaron en una cena de gala en el restaurante Baiuca
05 dic 2024 . Actualizado a las 15:34 h.El restaurante Baiuca acogió hace unos días una celebración que reunió a la gran familia del Crocha para festejar por todo lo alto las dos décadas de vida del club de fútbol pobrense. Jugadores, familiares, miembros de la directiva y colaboradores no quisieron perderse la gran cita, en la que no faltaron los regalos y los reconocimientos.
De hecho, hubo varios homenajes, empezando por los fundadores que hace veinte años se embarcaron en la aventura de sacar adelante este equipo de fútbol. También se agradeció el trabajo realizado a la antigua presidenta, Carla Suárez, y a su sustituto en el cargo, Roi Pérez, que desde el principio ha sido un gran apoyo para el club, y al que se agradeció todo este esfuerzo con un emotivo vídeo. No faltó tampoco el regalo para el cantante Javi Maneiro, autor del himno del equipo.
Todos los asistentes disfrutaron una gran velada en la que no faltó la música, una plataforma de baile con proyector de fotografía de 360 grados, un taller de maquillaje y hasta un toro mecánico.