
Rocío Vilas aprovechó el aniversario para inaugurar una nueva sección en su establecimiento
05 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.Hace ya nueve años que Rocío Vilas puso en marcha su negocio Beauty & Sol. Emprendió esta aventura con el objetivo de imponer su sello y abrir un negocio diferente e innovador. Aunque es de Vilagarcía, decidió hacerlo en Boiro, y la apuesta no le salió mal. Además de celebrar ayer su noveno aniversario, inauguró también una nueva sección: Tu centro, Tu tienda. «Es una zona específica que se encuentra en la misma tienda donde diagnosticamos el tipo de piel de cada cliente para ver sus necesidades y cuidarla», explica Vilas.
El día fue bastante intenso para la dueña de Beauty & Sol, ya que a lo largo de la jornada recibieron a 48 clientas que se pasaron por el local para celebrar su aniversario. Cada media hora atendían a tres usuarias, evaluaban su piel y les daban tratamientos y un regalo por cada visita. Además disponían de dulces y de un photocall para inmortalizar el momento.
Vilas apunta que se realizará un sorteo entre las fotografías que cuenten con más votos en las redes sociales que tendrá como premio una sesión de velación corporal.
Inicios duros
La apuesta de Rocío Vilas al abrir su negocio enfocado a tratamientos corporales basados en la maderoterapia empezó a dar sus frutos a los cuatro meses de abrir sus puertas. Con el tiempo, el número de clientas aumentó y aparecían otras nuevas. Empezó ella sola y hoy cuenta con un equipo de cinco trabajadoras más.
Las redes sociales acabaron por darle el empujón. «Nos movemos mucho por Instagram y por Facebook; ayudan mucho a dar a conocer lo que hacemos», señala Vilas, que añade que el público masculino no es habitual. «Desde hace poco, sí que se acercan más, sobre todo para ir al solarium», cuenta la dueña de Beauty & Sol.