Boiro y Sigüeiro firmaron tablas en un partido dominado por las defensas (0-0)

M.G. RIBEIRA

BOIRO

El susto de la tarde fue para el meta boirista, que se golpeó con el palo de su portería

03 dic 2023 . Actualizado a las 20:02 h.

La posición en la tabla evidenciaba que las fuerzas de Boiro y Sigüeiro estaban parejas y así se vio reflejado también sobre el césped del Lino Balado. Los bloques defensivos de ambos conjuntos fueron los protagonistas de un partido que acabó con empate a ceros y en el que los tres puntos pudieron decantarse de cualquier lado.

Los dos equipos jugaron un partido de poder a poder. Fue un choque disputado, pero sin que ni unos ni otros lograsen crear demasiado peligro en la portería rival. Buena culpa de ello la tuvieron los centrales, que estuvieron muy acertados a la hora de cortar cualquier intento de acercamiento al área. En el conjunto boirense, Noya fue providencial para parar una contra muy bien armada por el Sigüeiro, que en una jugada de Cristian había logrado ganarle la espalda a la defensa blanca. Los locales tuvieron otra ocasión a la salida de un córner con disparo ajustado al poste que pudo atajar Mario, con la mala suerte de que se golpeó con el palo y luego recibió una patada fortuita en la cara de un rival.

Los boirenses también disfrutaron de algunas ocasiones, una de las más claras, ya en la recta final del choque, de Saro, que atrapó el portero.