
La nueva incorporación a las filas boiristas ha defendido las camisetas de Arenteiro y Deportivo, entre otros
29 mar 2025 . Actualizado a las 19:36 h.Dos desafortunadas coincidencias han dejado vacante la portería del Boiro, lo que ha obligado al club a moverse rápido para buscar un recambio bajo los palos. Tras la expulsión de Juan en la última jornada en el duelo frente al Ourense, esta semana Borja Rey se lesionaba en un golpe fortuito, quedando la meta boirista desguarnecida. La búsqueda de refuerzos ha dado sus frutos, y en la tarde de este sábado se confirmaba el fichaje de Pablo Brea, cancerbero con una amplia experiencia en equipos importantes como el Deportivo.
Brea llega para reforzar la portería en un tramo de temporada trascendental para el futuro del Boiro. El técnico José Tizón reconocía que cada partido será una final y el equipo necesita recursos para sumar victorias, sobre todo ante bajas tan sensibles como la de Juan, que se perderá dos jornadas por sanción. En cuanto a Borja, sufre una luxación del dedo meñique de la mano derecha, y aunque el entrenador no lo ha descartado por completo y será duda hasta última hora, es muy posible que el nuevo fichaje debute en el enfrentamiento de este domingo (18.00 horas) en el campo del Arteixo.
Pablo Brea es natural de Santiago y cuenta con una amplia trayectoria. Entre otros equipos, ha militado en las filas del San Sebastián de los Reyes, el Arenteiro o el Deportivo, y el club boirista confía en que sume al equipo en un tramo final de la temporada en el que el Boiro se juega la permanencia en Tercera Federación.