El argentino de 24 años llega procedente del América del Sud de su país y vivirá su segunda experiencia en España tras pasar por el Visit Calvià Hidrobal
26 ene 2023 . Actualizado a las 18:47 h.El Noia Portus Apostoli firmó a su segundo refuerzo invernal tras la llegada de Douglas. El argentino Nico Rosa, conocido como el Tibu, llega para completar la posición de ala diestro. El equipo, que se despidió recientemente de Rafinha, Joao Batista y Neguinho, buscará apurar el mercado en la búsqueda de un ala zurdo.
Nico Rosa, de 24 años, llega al Agustín Mourís procedente del América del Sud. En la liga argentina fue nombrado jugador revelación en el 2018. Dos años después, vivió su primera aventura europea y fichó por el Palma Futsal, que le inscribió con el Visit Calvià Hidrobal. Allí logró el ascenso a Segunda División y, además, coincidió con su nuevo compañero y compatriota, Power Raggiati.
El futbolista ha cosechado varios títulos con las categorías inferiores de la selección argentina. Entre ellos, el nuevo ala del conjunto blanco logró la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos en Asunción y la Conmebol Liga Evolución Futsal. También ha conseguido estrenarse con los mayores de la Albiceleste, con los que suma un partido como internacional.
El equipo suma a su tercer futbolista argentino en sus filas. Power y Altamirano completan la terna de jugadores procedentes de este país, en un vestuario copado mayoritariamente por talento brasileño.
El Tibu podría hacer su primera aparición, si Marlon Velasco así lo considera oportuno, este sábado contra el Ribera Navarra. El técnico barcelonés no dudó en alinear a Douglas con entrenamientos con el club y podría repetir esta fórmula con su nuevo ala diestro.