A Meiga de Noia vendió un décimo dotado con 6.000 euros
22 dic 2023 . Actualizado a las 20:37 h.El sorteo de la lotería de Navidad ha dejado por el momento dos pellizcos en Noia y Ribeira. En ambos casos, se trata de quintos premios, por lo que cada uno de los décimos está agraciado con 6.000 euros.
El vendido en Noia, concretamente en A Meiga, la administración de María Petisco, salió del bombo a las 10.40 horas. Se trata del 01568. La lotera explicó que desconoce la cantidad de boletos que ha vendido, pero piensas que se trata de muy pocos, que seguramente fueron solicitados a través de la máquina.
Ocurre lo mismo en Ribeira, donde ha sido la administración número 2 la que ha vendido, por lo menos, un décimo del 86007, uno de los quintos premios de la lotería de Navidad. Desde el negocio explicaron que también en este caso, el boleto o boletos agraciados fueron despachados por máquina.
En los dos casos se trata de premios que están muy repartidos. El 86007 fue vendido por toda España. En Galicia se han distribuido boletos en O Porriño, Bueu, Laxe, Vigo, Leiro, Poio, Santiago, O Pino, Narón, Ribeira, Arzúa, Cedeira, Foz, Lugo, Navia, Verín, Pontevedra, Forcarei, Moraña, Cangas y O Rosal.
Mientras, algunos décimos del 01568 fueron vendidos en O Porriño, Poio, Ourense, Narón, Noia y Vigo.