El Noia asaltó Cantarrana y se asienta en la zona alta de la tabla clasificatoria (0-1)

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Axel conduce el balón en un campo muy castigado por la lluvia.
Axel conduce el balón en un campo muy castigado por la lluvia. Pepa Losada

El conjunto de Iván Carril supo adaptarse a un campo muy perjudicado por la lluvia

01 dic 2024 . Actualizado a las 15:16 h.

Mucho valor le dan en el Noia a la victoria conseguida en Viveiro (0-1), en un campo de Cantarrana muy pesado por las lluvias caídas. «Estaba encharcado y en algunas zonas no corría el balón», declaró el técnico de los blancos, Iván Carril: «Son otros tres puntazo en un lugar y en un contexto muy complicados». A un equipo acostumbrado a tratar bien el esférico, el día le dijo desde un primer momento que se tendría que olvidar del juego bonito y ponerse el mono de trabajo. Lo hizo, porque como destacó Carril, el Noia es un conjunto que se adapta a las circunstancias para dar lo mejor de sí.

Los noieses están en estado de gracia y todo les sale bien. Eso, sumado a la calidad, motivó el gol del triunfo. Hugo Losada recibió un balón en la frontal y se sacó de la manga un chut ante el que el portero local no logró reaccionar. Pudo ampliar la renta el Noia, sobre todo en una ocasión protagonizada por Facu que la defensa local salvó sobre la línea. «Volvimos a dejar nuestra portería a cero. Ellos tuvieron alguna llegada, pero ninguna clara», señaló Carril tras el encuentro.

«Demostramos que somos un equipo muy solvente y sólido, que a pesar de la juventud siempre competimos», resaltó el técnico de los barbanzanos, que puso en valor el trabajo de todos sus futbolistas: «Estamos muy contentos y orgullosos». El Noia tiene ya 23 puntos y se asienta en la zona alta de la tabla.