
El 3 de enero se conocerá el nombre de los ganadores de los premios que se sortean
31 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.La gala solidaria que se celebra anualmente en Xuño es ya un clásico navideño. Esta edición es la séptima que organizan asociaciones de la parroquia, aunque su realización será diferente, ya que hubo que adaptar el acto a las medidas anticovid. No contará con actuaciones y solo se realizará el sorteo.
Este domingo se conocerá el nombre de los ganadores de los premios, que incluyen una estancia en la casa rural Romualdo, vales de compra para comercios de Xuño o lotes de productos.
Este año la organización a la que se destinará lo recaudado será Médicos Sin Fronteras. Todo aquel que quiera aportar su grano de arena puede hacerlo con la compra de cartones distribuidos en distintos puntos de Xuño. «Por un euro se puede participar en el sorteo y ayudar», explica Pepe Vila, uno de los impulsores de la iniciativa.
Varios miembros de las agrupaciones recorrieron el municipio estos días cantando villancicos. Hoy será la última jornada que salgan a la calle a amenizar al vecindario.