El Cidade de Ribeira vio como se le escapaban dos puntos en el último suspiro

La Voz

RIBEIRA

El Residencia marcó el 2-2 definitivo en el minuto 94

03 dic 2023 . Actualizado a las 21:23 h.

El disputado este domingo en A Fieiteira fue un partido contra los elementos. El fuerte viento y la lluvia convirtieron el campo en un terreno de juego impracticable. Aun así, el Cidade de Ribeira a punto estuvo de sacar barro de la visita del Residencia tras tomar ventaja en el marcador, pero, una vez más, se le escaparon dos puntos en el último suspiro para acabar el choque con un 2-2.

Las condiciones meteorológicas complicaron mucho el juego, pero pese a ello los valientes que acudieron al estadio a presenciar el encuentro pudieron ver cuatro goles. En la primera mitad se adelantó el Residencia con un lanzamiento de falta lejano que se envenenó con el viento y acabó en el fondo de la portería de Adrián. No tardaría en llegar la réplica del Cidade. El portero despejó el tiro de Aguado y el rechace le cayó a Adao, que puso el 1-1 en el electrónico.

Tras el descanso, con el campo ya encharcado, se hizo complicado hilvanar alguna jugada de mérito, pero los ribeirenses lo lograron en el minuto 75. Viturro trazó un pase a Aguado, que batió al meta visitante para poner el 2-1. Transcurrían los minutos y parecía que el marcador ya no se movería, pero en el 94 llegó el mazazo del segundo gol del Residencia y el 2-2 definitivo que dejó un poso de decepción en el conjunto blanquiazul.