Amplia participación en la presentación de la campaña Carballo a un paso

CARBALLO

...
... José M. Casal

El programa de promoción turística incluye un plan de señalización

14 jun 2013 . Actualizado a las 21:30 h.

Carballo a un paso es la nueva marca turística de la capital de Bergantiños. La presentación, que se celebra a esta hora en el Fórum, reúne a decenas de personas, fundamentalmente relacionadas con el sector turístico local. El concejal responsable del área, Xosé Regueira, ha destacado, precisamente, la implicación del empresariado y lo ha animado a seguir haciéndolo porque, desde su punto de vista, Carballo debe ser un proyecto de todos. La campaña incluye una web, un banco de imágenes, un vídeo que ya está dando mucho que hablar y un plan de señalización doble, por una parte con códigos QR en 27 puntos de interés y, por otro, con indicadores nuevos en el casco urbano. También se ha editado una guía que acaba de presentar su autor, Xan Fernández Carrera. El alcalde ha cerrado el acto con una felicitación a todos los participantes en el proyecto.