El club Sen Siras logró cuatro podios en O Ézaro

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

El dumbriés Jorge Quintáns en una prueba en O Ézaro.
El dumbriés Jorge Quintáns en una prueba en O Ézaro.

La actuación más destacada fue, una vez más, la de Jorge Quintáns

13 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Además de los buenos resultados del Piragüismo Dumbría en la Copa Galicia de Eslalón, el club Sen Siras también saboreó de las mieles del triunfo en la prueba celebrada en O Ézaro. El equipo de piragüismo de la Costa da Morte logró colocar a cuatro de sus jóvenes deportistas en los peldaños del podio.

La actuación más destacada fue, una vez más, la de Jorge Quintáns, que más que llamar a la puerta del Centro de Tecnificación de Pontevedra, parece querer tirarla abajo. Un triunfo en K-1 infantil y un tercer puesto en canoa avalan su trayectoria esta temporada.

También hay que destacar la actuación de la benjamín Sara Fernández Romar, que quedó en segunda posición en K-1. Su hermano, Martín Fernández, logró también la plata, pero se quedó a las puertas de un triunfo muy ajustado. Por su parte, Fran Fernández Romar fue séptimo en K-1 infantil.

La prueba fue muy complicada debido al viento y la marea. El club Sen Silas considera que la cascada de O Ézaro no es un lugar adecuado para esta competición, que tuvo que suspender su segunda manga.

Jorge Quintáns fue el mejor, logrando el triunfo en K-1 y el tercer puesto en canoa infantil