El Sofán comienza su nuevo proyecto con cinco fichajes

Antón Lestón Lago
Antón Lestón CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

basilio bello

Martín Pereira, Currás, Braian, Javi Souto y Aarón Fernández jugarán en O Carral, de donde ya se despidieron Eibe, Álex y Juanjo

09 jul 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras celebrar bien la consecución de la Copa da Costa, en el Sofán ya se han puesto manos a la obra de cara a la nueva temporada. Durante la semana, Álex López, Jacobo Eibe y Juanjo se despidieron de O Carral y el club anunció ayer cinco incorporaciones.

Salvo el del centrocampista de Vilalba Currás, procedente del Montañeros, todos son talentos del fútbol comarcal. Martín Pereira volverá a vestirse de Bermellón tras su paso por el Paiosaco, mientras que Javi Souto y Aarón Fernández dan el salto de categoría desde el Soneira. Braian, que no pudo jugar la final de Copa con el Baio, también ficha por el Sofán.

El Paiosaco cierra su plantilla

Salvo alguna oportunidad especial, el Paiosaco ya ha cerrado su plantilla con la incorporación de dos porteros: los coruñeses Dani Moreno y Manu Vázquez, procedentes del Montañeros y del Ordes, respectivamente.

El único club del fútbol comarcal, en categorías superiores a la Liga da Costa, que todavía no se ha movido en el mercado es el Soneira, que sigue buscando entrenador.