Asteria Beach Caión, un 25.º aniversario contra viento y marea

Patricia Blanco
P. Blanco CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCIA

O Abaladoiro | No tuvieron un sábado de esos de sol y calor, pero sí la fiesta más sentida, por el público y el personal

17 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Podría haber sido un sábado de cielo azul e impresionante puesta de sol, pero no lo fue. Con algo de respiro a mediodía para la sesión vermú, la tarde-noche trajo aire, frío y lluvia chispeante. Con suerte dio para que acabase, pasadas las diez y media de la noche, el concierto de Os Revenidos, «contra vento e marea». No pudo ser ya después la hora y media de DJ que aún querían ofrecer al aire libre. Precisamente por estas circunstancias, es más que positivo el balance del 25.º aniversario del Asteria Beach Caión, del que los propios Revenidos dijeron que había sido «unha honra» acompañar.

En el Asteria, valora su responsable, Guillermo Iglesias, se quedaron felices por la respuesta de la gente —que agradeció por cierto sobremanera las actividades y los cuidados regalos— pero también de la casa. Buena parte del personal que pasó por allí desde el 1999 hasta hoy, aquel que pudo acudir, tomó parte en una foto para la historia del local hostelero, imprescindible en el paseo marítimo de la localidad larachesa. «Teño xente que leva 15 anos, outros 6-7... Para min somos familia, estamos moitas horas xuntos», dice Guillermo. Por eso a los trabajadores no les pesó una maratoniana jornada de trabajo y fiesta que sintieron propia. ¡A seguir sumando!