Un luchador carballés busca patrocinadores para poder pelear por un cinturón europeo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

.

Tras participar en el Mundial júnior hace un año y proclamarse campeón de España ISKA sénior de K1 el pasado mes de julio, Rubén Castro (Ardaña, 2005) quiere más

23 sep 2024 . Actualizado a las 22:10 h.

Tras participar en el Mundial júnior hace un año y proclamarse campeón de España ISKA sénior de K1 el pasado mes de julio, Rubén Castro (Ardaña, 2005) quiere más. El luchador carballés que entrena en el Vitalfitness con el Molíns Team, aspira ahora a lograr el cinturón europeo de K1 -71 kilos de ISKA, una de las principales federaciones a nivel mundial en el kickboxing.

No obstante, al no aparecer todavía en el ránking continental, Castro tendría que pagar por optar a ese combate por el título. Por eso, desde el Molíns Team están buscando patrocinadores que le permitan luchar. Y para ello hay dos opciones: viajar al lugar que se pacte o traer la velada aquí. Por ahora, les convence más esta última idea y aunque parece complicado que se llegue a organizar en Carballo, sí podría hacerse en A Coruña, donde asumirían los costes de la organización. Por el momento, todavía no tiene rival, ya que el actual campeón deja el título libre.