Amigos do Liño convocó en el Tívoli de Zas a cuantos hicieron posible que la jornada celebrada en septiembre en las Torres do Allo fuese un éxito
29 oct 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Para que salgan bien encuentros como la jornada Co liño e cos tempos, celebrada en las Torres do Allo en septiembre, hacen falta las manos de muchos. No en vano, si se manejaban previsiones de 250 personas, acabaron siendo prácticamente el doble, 414, y eso requirió «traballar a tope»: «Non podes dicir que non, ademais, á xente que acode todos os anos». A toda esa fuerza desinteresada quiso agradecer la asociación Amigos do Liño, explica Carmen Riveiro, presidenta, de ahí que promoviesen el viernes una cena en el restaurante Tívoli de Zas, con la directiva presente y casi todos aquellos que pusieron de su parte para que la jornada fuese un éxito, asimismo parte de la corporación.
Faltó, por motivos de agenda, Jorge Mira, pero para él también la mención. El propio Tívoli tuvo además protagonismo en el encuentro de las Torres, pues desde este establecimiento preparó Alberto Fuentes originales petiscos para la ocasión, inspirados en las viandas de los fiadeiros, con un punto más. En definitiva, una xuntanza por agradecimiento, algo que, por cierto, hacen todos los años. ¡Y más que han de venir!