Montero recupera la sonrisa en O Carral y el Sofán iguala con otros tres equipos en la segunda plaza

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

El Paiosaco perdió en Lalín en un partido condicionado por la expulsión de Adri (3-1)

17 nov 2024 . Actualizado a las 21:13 h.

De las seis victorias que acumulaba el Sofán en las diez primeras jornadas, solo dos habían sido en O Carral, fortín inexpugnable en otras temporadas y que volvió a serlo contra el Órdenes (1-0). Fue un partido disputado y con ocasiones para ambos bandos, pero los de Torreira hicieron justicia y ya ocupan la segunda posición de la Preferente, igualados a puntos con Dubra, Miño y Sigüeiro.

Montero hizo el único gol del partido pasado el ecuador de la primera parte. Fue tras una acción a balón parado que Iván luchó en la frontal del área y que terminó aprovechando el canterano para cruzarla con calidad. En la segunda generó más el Sofán, pero los visitantes tuvieron dos muy claras en las que no acertaron con el remate.

De los de Torreira, la más clara fue tras una buena jugada por banda derecha. A Juanjo le hizo un paradón el portero y a Fita le impidió el gol un defensor casi sobre la línea.

El Paiosaco, en cambio, no termina de arrancar. En un campo complicado como el del Lalín, hicieron un gran partido hasta la expulsión de Adri por un agarrón siendo el último hombre. Antes había adelantado a los verdiblancos Raña tras una buena jugada colectiva. Josiño pudo hacer el 3-2 de penalti, pero salió cruz.