
El central valenciano Ángel Cano finaliza su vinculación con el club
16 jun 2025 . Actualizado a las 20:49 h.El Bergantiños está metido de lleno en la confección del primer equipo para el próximo curso. Este lunes dio comienzo a la semana con dos nuevos movimientos.
Destaca el fichaje de Diego González, mediocentro ofensivo que procede del Compostela, en Segunda Federación. Es la tercera incorporación para la plantilla vermella, la segunda en la medular.
El salmantino de 26 años jugó nueve partidos la pasada campaña en Santiago. Antes militó en el Guijuelo, el Palencia Cristo Atlético, el Unionistas Salamanca y el Santa Marta Tormes.
De otro lado, el club anunció la baja del central Ángel Cano. El valenciano llegó a As Eiroas el pasado mes de enero en el mercado invernal y jugó catorce partidos. Se incorporará a las filas del CD Extremadura, en Segunda Federación. Así lo trasladó este lunes la entidad extremeña.
Ya antes causaron baja Pablo Longo, Tiago Rodríguez, Kensly Vázquez y el entrenador Jorge Cuesta, y se renovó a Fito Rodríguez, además de incorporar a Simón Lamas al banquillo.