
Iniciado el verano, es época de chiringuitos. Reabrió ayer el chill out de Ponteceso
29 jun 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Iniciado el verano, es época de chiringuitos. En Ponteceso, en el paseo fluvial del Anllóns (cerca de la Praza do Recheo), inició temporada ayer el Néboa chill out. Este será su segundo estío, de nuevo, con Lucía Eiras López al frente.
La reapertura estuvo este sábado muy animada, con actuaciones musicales en directo parte de la tarde y la noche. Para hoy está previsto también un tardeo, aunque la jornada arrancará ya por la mañana con los desayunos. Esta es una de las novedades que incorporan este año los fines de semana. Por lo demás, la gerencia seguirá apostando por las actuaciones musicales como un atractivo más para acercarse a disfrutar del paisaje.
Los tés matcha, que tan de moda están y no abundan en la Costa da Morte, también se incluyen en la carta, en la que sobresalen los mojitos: el típico, de lima, además del de fresa y otro de naranja. Bico de xeado, cócteles y cafés especiales... Toda esta oferta se podrá disfrutar hasta septiembre incluido, de martes a domingo (hasta el jueves, solo de 17.00 a 22.30 horas). El equipo está formado por cuatro personas.