Amara, Carlos y Manuela, trillizos de diez años de edad las hacen a mano y donan el total de sus beneficios a la lucha contra la enfermedad
24 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Amara, Carlos y Manuela, trillizos de diez años de edad, hacen pulseras a mano, de las que donan el 100% de los beneficios a la lucha contra el cáncer infantil.
Rebels es el nombre de su marca, que ya cuenta con casi mil seguidores en Instagram (@miyuki.original). Su éxito ha sido tal que, pocas semanas después de su inicio, ya tienen un convenio con la Fundación Aladina, entidad que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes que padecen cáncer.
Residen junto a su familia en Pulgar, en la provincia de Toledo, pero su padre es natural de la parroquia ceense A Pereiriña. «Voy siempre que puedo, y nuestra intención es vender pulseras allí también», dice Quique Domínguez.
Los orgullosos progenitores está claro que son los transmisores del gen solidario que muestran sus hijos. Durante la pandemia donaron mascarillas hechas por las empresas textiles de la madre. Cinco euros es el precio de las pulseras, con los que se puede lucir estilo y ayudar a los demás.