Un joven de 14 años cae desde un tercer piso en Cabana

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CABANA DE BERGANTIÑOS

BASILIO BELLO

Fue evacuado a primera hora de la tarde de este viernes en helicóptero

25 oct 2025 . Actualizado a las 08:28 h.

Un joven de 14 años se precipitó desde un tercer piso en Cabana de Bergantiños y cayó en el patio de luces. La alerta se activó pasadas las cuatro y media de la tarde de este viernes, y sobre las cinco y cuarto fue evacuado en helicóptero al Chuac. Iba consciente, según Emergencias.

El incidente se produjo en el edificio As Grelas, de Canduas, a la altura del cruce de Baio. Hasta el punto acudió la ambulancia de Ponteceso y el H3, con base en Santiago. Este último aterrizó primero en la Praza do Pendón, donde fueron recogidos el médico y una camilla. Luego, la aeronave tomó tierra al lado del inmueble de los hechos.

BASILIO BELLO

Por el momento no trascendieron los motivos del suceso. Se trata de una familia que lleva poco tiempo asentada en la zona. Hasta el punto acudieron, además, la Guardia Civil de Carballo y la Policía Local.