Un décimo del segundo premio de la Lotería del Niño, sellado en Camariñas

CAMARIÑAS

Premiado con 75.000 euros, fue vendido en el bar José Manuel, en la calle Areal
07 ene 2022 . Actualizado a las 13:22 h.El sorteo de la Lotería del Niño pasó este jueves de largo por la Costa da Morte, con una notable excepción: Camariñas. En el bar José Manuel, en la calle Areal, se vendió un décimo en máquina del segundo premio, el 44469, dotado con 75.000 euros.
Este bar lleva abierto más de medio siglo, desde que empezó como taberna por el abuelo del actual titular, José Manuel Rodríguez Tajes, muy conocido en la zona por sus éxitos deportivos en el circuito de Correndo pola Costa da Morte pese a su enfermedad degenerativa, y también porque buena parte de su familia está vinculada a la hostelería en Camariñas. Hace algo más de 30 años lo reformó para darle la configuración actual, y poco después empezaron a vender lotería en máquina. En la mañana de este 6 de enero conocían que había dado el premio, muy repartido por toda España, por una llamada de La Voz.
Que recuerden, es el más importante que reparten en los últimos años. Lo explica Pilar Gómez Martín, la esposa de José Manuel, que estos días está en cuarentena por covid, como muchos vecinos del municipio. Y por eso no pudo disfrutar de la alegría del premio, lo que sí hicieron muchos de los clientes del establecimiento.
