Fernando Torres y Estorde, un amor de verano

A. L. CARBALLO / LA VOZ

CEE

,

O Abaladoiro | Cada estío vuelve a la Costa da Morte para disfrutar, aunque solo sea unos días, del arenal ceense

14 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Los amores de verano nunca se olvidan y Fernando Torres sigue demostrándolo año tras año. Cada estío vuelve a la Costa da Morte para disfrutar, aunque solo sea unos días, de la playa de Estorde, en Cee. Un arenal que le dejó encandilado siendo un niño y donde ya exhibía sus muchas virtudes futbolísticas jugando contra jóvenes mayores que él en interminables partidos sobre la arena.

Allí conoció a su mujer, Olalla Domínguez, con la que ha pasado la mayor parte de su vida. Y allí volvió unos días de esta última semana para disfrutar de unas soleadas jornadas de playa y de buena gastronomía por la zona.

Fue un apurado descanso antes de volver a Madrid para continuar con la pretemporada del Atlético de Madrid B, al que entrena desde hace dos años y con el que ha renovado por otras dos temporadas. Con el filial colchonero competirá en la Primera Federación, aunque no lo hará en el grupo de los equipos gallegos. Sobre el arenal ceense, fueron varios los bañistas que se acercaron a pedirle una foto al campeón del mundo.