Un jugador zurdo llegará a Cerceda el martes y hoy el equipo sale para Guijuelo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

JOSE MANUEL FERREIRO

Pablo Agullón no entrenó en toda la semana y Oriol Dot es la única baja

26 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cerceda espera cerrar la plantilla el próximo martes con la incorporación de un jugador de banda izquierda, ya que el central ruso (de origen centroamericano) Layonel Adams, se incorporará a primeros del mes de septiembre está ya cerrado. Con ambos jugadores el plantel de Tito Ramallo se irá a los 21 futbolista, de los que solo dos continúa de la pasada temporada, Pablo Agulló y Carlos.

El equipo emprenderá hoy, a las 14.45 horas, la salida de las instalaciones de O Roxo, después del último entrenamiento, en dirección a Guijuelo, donde jugará mañana su segundo partido en Segunda División B. En la relación de futbolistas figuran 18 de los 19 jugadores, ya que Oriol Dot no puede desplazarse por asuntos personales en Barcelona. Además Pablo Agulló, el mejor en el primer partido, no pudo entrenar al clavarse un taco en el tobillo. Viaja, pero no jugará.

La expedición la componen Magu y Ángel, porteros; Juanmi, Uxío Marcos, David Soto, Axel y Agulló; medios, Claudio, Kike, Armando, Hugo Rama, Carlos y Keko Vilariño, y los delanteros Dani Ponce, Gorka Luariz, Javi Martínez y Álvaro. La llega al hotel Silken Roma Alba está prevista a las 19.00 horas, y la cena a las 22.00. El encuentro comenzará mañana a las 18.30 horas en el campo municipal de Guijuelo ante el conjunto local, que también perdió en la primera jornada.