Luis Alberto Fernández: «El Volei Dumbría tiene que ganar al Vigo»

La Voz CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

cedida

El conjunto de la Costa da Morte viene de sumar su primer punto en Palencia

21 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Volei Dumbría y el Vigo Voleibol disputan hoy, a las 18.00 horas, en el pabellón del complejo deportivo de O Conco, el derbi gallego en la tercera jornada de la Superliga Masculina 2.

«El Volei Dumbría tiene que ganar al Vigo -comenta el entrenador local, Luis Alberto Fernández-, en un derbi que se presenta igualado entre dos rivales que nos conocemos muy bien».

El equipo recupera al capitán Pablo Touriñán, que será su primer encuentro de la temporada, por lo que se convertirá en una ayuda extra más en este momento. El jugar en casa tiene un factor muy importante para Luis Alberto: «Esperamos que los aficionados respondan y vuelvan a llenar la instalación para llevarnos en volandas. El objetivo es conseguir la victoria para sumar tras el punto conseguido en Palencia la semana pasada».

El entrenador dumbriés se muestra muy contento con la respuesta de sus jugadores a lo largo de la semana en los diferentes entrenamientos, y por eso apunta: «La clave del encuentro estará en estar acertados en el saque para poner en dificultades la recepción del Voleibol Vigo y así neutralizar el juego de sus centrales. También evitaremos el bloqueo de los olívicos, que es uno de sus puntos fuertes».

Los puntos en juego son importantes para los equipos.