Varias citas deportivas para este sábado en la Costa da Morte

M. R. S. CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

BASILIO BELLO

Razo, Dumbría y Fisterra concentran la actividad esta jornada

10 ago 2024 . Actualizado a las 21:14 h.

Hoy se celebrará un completo simulacro de salvamento en Razo a las 11.00 horas. Participará mismo el Helimer Galicia. A las 13.00 habrá misa cantada por Manolo Cancela en homenaje a los náufragos.

En el campo de O Couquiño (Dumbría) se disputará la Copa Galega de Promoción de Slalom con un centenar de salidas desde las 17.00 y con participación local. La selección gallega de piragüismo infantil y cadete está concentrada en este concello para preparar el campeonato de España por selecciones autonómicas que se celebrará en Murcia. Invitaron a Iera Lema, de Vimianzo, a entrenar con ellos.

El Bergantiños jugará un nuevo amistoso a domicilio contra el Estradense, a las 11.30.

Por último, también llegará a la ensenada de Fisterra la 36.ª Regata Mar de Finisterre desde Portosín (salida a las 12.00). Participa el Carrumeiro de Corcubión.