El Ribadumia se complica la vida tras caer contra el Fisterra (1-2)

La Voz RIBADUMIA / LA VOZ

FISTERRA

Los de Luis Carro se complican la permanencia con este resultado

09 may 2021 . Actualizado a las 21:35 h.

El Ribadumia se había marcado como objetivo sacar adelante todos los encuentros que le faltaban por disputar en el campo de A Senra y ayer llegó un tropiezo inesperado. Inesperado porque el partido era especial ya que podría valer para que los de Luis Carro sentenciaran a un Fisterra que llegaba con el agua al cuello y que salió de las tierras arousanas con la esperanza de mantener un halo de vida.

Y lo cierto es que el partido se le puso de cara a los locales, porque Javi Domingo adelantó al Ribadumia cuando solamente iban cuatro minutos. El Fisterra notó el mazazo, pero poco a poco fue recuperándose y logró empatar antes del descanso. Llegó el gol de la igualada al aprovechar Juan Lado una contra.

Con el 1-1 se llegó al descanso y el paso por los vestuarios pareció sentarle mejor a los visitantes que al conjunto local. Poco a poco el Fisterra fue dando más sensación de tener controlado el partido y consumó la remontada con un golazo de Álex Ramos.

Luis Carro quiso darle la vuelta al encuentro moviendo el banquillo, pero los intentos de los locales fueron vanos ante un Fisterra que supo defenderse con orden y que no desdeñaba tampoco la opción de dar algún susto más que ampliara su renta. No le hizo falta, sin embargo, para llevarse el triunfo.

Ribadumia (1): Roberto Pazos, Diego Abal, Giráldez, Javi Domingo, Santi Padín (Brais, min 80), Pablo González, Óscar Martínez (Álex Fernández, min 53), Moncho Fontán (Fran Fandiño, min 68), Óscar Iglesias (Miguel Vázquez, min 80), Charles y Hugo (Fran Matos, min 68).

Fisterra (2): Julián Couto, Bilal, Breixo, Adrián Mackay (Eloy, min 74), Juan de Dora (Marcote, min 68), Herbert (Lobelos, min 84), Nathaniel, Diego Cespón, Aarón Fernández, Julián López y Álex Ramos.

 GOLES: 1-0, min 4: Javi Domingo. 1-1, min 39; Juan Lado. 1-2, min 65: Álex Ramos.

 ÁRBITRO: Manuel Casanoa Cudeiro.