Chuli: «Vengo a Lugo a disfrutar y a trabajar»

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El delantero cedido por el Getafe hasta final de temporada fue presentado esta mañana

19 ene 2018 . Actualizado a las 17:36 h.

Chuli llega al Lugo con la intención de «disfrutar sobre todo y trabajar. Cuando digo digo disfrutar no me refiero a estar cómodo, me refiero a disfrutar jugando y a disfrutar compitiendo y haciendo cosas grandes». Parado durante un tiempo por una lesión que le obligó a pasar por quirófano, el delantero cedido por el Getafe espera estar disponible para Francisco pasada la semana que viene. 

«Llevo tiempo en esto del fútbol y lo que uno busca al final no es que el club al que llegue tenga no se cuantos títulos, si no el cariño», explicaba las razones que le trajeron a orillas del Miño, a un equipo modesto. Conocía a parte de la plantilla y pidió referencias: «He jugado con varios, Cristian Herrera, Ramón... los llamé, pregunté y a otros compañeros que habían estado aquí. No demoré mucho la decisión. Lo que echaba de menos estos seis meses en Getafe era sentirme importante».

Dice que «por preferencia siempre he sido delantero centro», pero comenta que se adaptará a cualquier posición de ataque que le pida Francisco. 

Yelko Pino jugará cedido en Segunda B

Por otra parte Víctor Moreno comentaba que Yelko Pino jugará cedido en un equipo de Segunda B. El futbolista, canterano del Celta de Vigo, acaba de rescindir su contrato con la Cultural Leonesa después de que saliera a la luz un vídeo en el que insultaba al club castellano.