Mehdi Nafti tras el empate en Miranda de Ebro: «El club no me paga por ser vistoso»

CDLUGO

El técnico del Lugo dio por bueno el empate y resaltó el compromiso del equipo, aunque reconoció que le faltó más presencia arriba-
07 dic 2020 . Actualizado a las 15:01 h.El empate obtenido en el Estadio de Anduva fue valorado de manera positiva por el entrenador del Club Deportivo Lugo. Nafti reconoció que, a pesar de que le hubiese gustado ganar, los condicionantes del partido -y la temporada- motivaron que acabase el partido dando por «muy bueno» el punto ante el Mirandés. Entre los elementos que determinaron la valía del empate, el técnico de Toulouse, mencionó la «pesadez» del césped, la media de edad del equipo y su categoría, declarando que se enfrentaron a «un muy buen equipo».
La escasa ambición con la que el Lugo completó su partido también tuvo que ver con el oponente. «Tenemos que valorar el estado de forma de cada uno y las cualidades del rival», mencionó. En esta afirmación, Nafti mostró de manera velada la escasez de recursos con los que cuenta en la plantilla para practicar otro fútbol, que confirmó con la siguiente frase. «Considero que con lo que nosotros tenemos sería asumir un riesgo demasiado grande y tendríamos más que perder que ganar». Y añadió, «lo que nos ha dado de comer es la portería a cero y el bloque defensivo».
Entre los motivos de tal sentencia se encuentran los constantes contratiempos para los lucenses, que no podrán contar con Carrillo y Juanpe ante la Ponferradina, así como esperan recuperar totalmente a un Gerard Valentín del que Nafti calificó de «milagro» su participación en el choque, agradeciendo «el descanso» antes de la próxima jornada.