
Los problemas físicos de Xavi Torres, Señé y Juanpe obligan de nuevo a Albés a esperar hasta el último momento para decidir la alineación ante el Alcorcón
04 mar 2022 . Actualizado a las 17:42 h.Nuevo partido, mismo problema. La actualidad del Club Deportivo Lugo de cara a ese encuentro de este domingo ante el colista Alcorcón, a las 14.00 horas, está de nuevo condicionada por las dolencias que sufren algunos de sus futbolistas con más galones. Señé, Xavi Torres y Juanpe arrastran problemas físicos y de su evolución depende la alineación que arme Rubén Albés, que trató de quitar trascendencia a este problema poniendo el valor el rendimiento de los compañeros que los sustituyeron en los últimos partidos. «La gran noticia es que los jugadores que entraron en su lugar lo hicieron muy bien. La respuesta del banquillo fue brutal», destacó el entrenador albivermello, poniendo como ejemplo el duelo anterior en Las Palmas y personalizando en Seoane y Pablo Clavería, que «hicieron un partidazo», aseguró.
Señé, que viajó al Estadio Gran Canaria pero vio el partido desde el banquillo, tiene más opciones de jugar en esta nueva jornada. Juanpe, por su parte, fue suplente en Las Palmas por un problema físico de última hora y también es probable que esté a disposición de Albés, mientras que la presencia de Xavi Torres, aunque el técnico nada desveló, se da por descartada en el entorno rojiblanco. También es una incógnita la disponibilidad del tocado Joselu y son seguras las ausencias de los lesionados Álex Pérez y Mayoral y del sancionado Campabadal.
En su paso por la sala de prensa para informar de la actualidad del plantel y analizar ese duelo contra el Alcorcón, Rubén Albés mandó un mensaje a todos aquellos que ya cantan victoria viendo la precaria situación del rival en la tabla —es último con solo 14 puntos—. «Un aspecto es la clasificación y otro la realidad competitiva del Alcorcón. Han remontado dos partidos difíciles y están haciendo buenos encuentro. Han transmitido un mensaje de competición y no tengo duda de que van a venir a competir», avisó el preparador del equipo lucense. «Es un equipo competitivo e intenso. Combina estructuras y tipos de juego, busca encontrar tu espalda, quiere atacar y ser ofensivo... Tienen una buena organización en defensa, son complicados. Las incorporaciones les han dado muchas cosas», insistió Rubén Albés.