Chris Ramos puso la guinda a su gran partido marcando el gol de la victoria
04 dic 2022 . Actualizado a las 19:01 h.EL MEJOR
Chris Ramos | 8
Lo hizo prácticamente todo bien. Presionó, ganó duelos aéreos, generó espacios, remató... Y además anotó el tanto que dio los tres puntos al Lugo.
UNO A UNO
Óscar Whalley | 7
No tuvo demasiado trabajo, pero cuando el Racing lo puso a prueba respondió con mucho acierto.
Miguel Loureiro | 7
Anuló a uno de los jugadores más desequilibrantes del Racing, Íñigo Vicente, quien ya fue sustituido en el descanso.
Xavi Torres | 7
De nuevo a un buen nivel en el centro de la defensa junto a Alberto Rodríguez.
Alberto | 7
Otro gran partido del central canario. Providencial en una buena aproximación del Racing e inconmensurable alejando el peligro.
Zé Ricardo | 5
El más flojo de la defensa. Sufrió más problemas para proteger su parcela y no creó tanto peligro como acostumbra.
Pablo Clavería | 6
Volvió a actuar por delante de la defensa y se hartó a correr para dar equilibrio en la medular y hacer ayudas.
Juanpe | 5
Creció en la segunda mitad.
El Hacen | 5
Más activo y acertado que en el partido ante el Levante.
Cuéllar | 5
El centro en el gol de Ramos fue su mayor aportación.
Sebas Moyano | 6
Le faltó puntería para disparar su nota. Nunca dejó de intentarlo y llevó peligro al área del conjunto racinguista.
Lebedenko | 5
Sustituyó a Zé Ricardo apenas superada la hora de juego y cumplió con creces.
Marc Carbó | 5
Relevó a El Hacen y también ayudó a proteger el 0-1.
Jordi Calavera | 5
Ingresó en el campo para situarse de extremo diestro, que no es su posición, y puso en complicaciones a la defensa.
Manu Barreiro | -
Recogió el testigo de Chris Ramos cuando estaban a punto de cumplirse los 90 minutos reglamentarios y apenas tuvo ocasión de entrar en juego.