Fran Justo: «Hemos hecho un trabajo increíble»

LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LOSA / LOF

El técnico del Lugo vio a su equipo superior al Racing salvo en el arranque del segundo tiempo

04 dic 2022 . Actualizado a las 20:11 h.

El preparador del Club Deportivo Lugo destacó en la sala de prensa el rendimiento de su equipo y la importancia de la victoria, así como el apoyo de los aproximadamente medio centenar de aficionados albivermellos presentes en las gradas de El Sardinero. Fran Justo abrió su intervención haciendo un resumen rápido del encuentro: «Creo que el equipo ha hecho un gran partido. Nos encontramos cómodos con nuestro plan desde el principio y generamos muy buenas ocasiones. En el segundo tiempo nos costó entrar —continuó—, pero rápido nos repusimos y volvimos a ser dominadores, a tener el control y encontramos el gol».

El valioso triunfo en tierras cántabras no saca al Lugo del barro, pero le permite corregir una trayectoria que no llevaba la dirección adecuada, y así lo destacó Fran Justo en la sala de prensa de El Sardinero. «Debo felicitar a los chicos porque han hecho un trabajo increíble y han conseguido revertir una situación complicada en cuanto a resultados. Es muy meritorio», subrayó el preparador albivermello, que fue más allá en el valor de los tres puntos ante «un gran rival». «Veníamos en una mala dinámica y cuando estás ahí abajo, aunque las sensaciones sean buenas, lo que se necesitan son victorias».

La satisfacción de Fran Justo era máxima, pero no se dejó llevar por la euforia y fue prudente en sus últimas palabras. «Viene una semana de mucha carga —el jueves reciben al Sporting—. Hay que estar tranquilos y recordar que el camino es largo y todavía tenemos mucho trabajo por delante», concluyó diciendo el estratega ourensano.