Lo ambicioso del proyecto, clave en el fichaje de Aranda por el club lucense

Luis Conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

30 ago 2023 . Actualizado a las 19:54 h.

«El Lugo es un equipo importante, con muchos años en el fútbol profesional. Me ilusiona el proyecto, y lo que conlleva. Eso me ha convencido para venir». Son palabras que pronunció el nuevo futbolista del Lugo, Antonio Aranda en su presentación.

El jugador cumple ese perfil de atacante que buscaba Pedro Munitis. «Soy un jugador de ataque, busco el gol como objetivo, quizá mi característica principal», añadió.

Otro de los factores que tuvo en cuenta el Lugo fue la versatilidad del futbolista. ««Me siento cómodo jugando como 10, pero también en los extremos, me adapto sin problema», puntualizó. Aranda llega al equipo albivermello con ganas y dispuesto a contribuir a que consiga sus objetivos. «Trataré de aportar lo máximo posible. Trabajaré, lucharé, intentaré meter goles y sumar al grupo todo lo que tengo», señaló.

Sobre el partido ante el Teruel, Aranda dijo: «i muy bien al equipo. Se nota que es un grupo trabajado, y que ha llegado bien al inicio. Se ganó en un primer partido importante».

El director deportivo del Lugo no tuvo dudas a la hora de apostar por Aranda. «Antonio es un jugador muy cotizado. Lo conozco bien del filial del Granada CF, viene de hacer dos grandes campañas en el filial del FC Barcelona. Puede aportar cifras de goles y asistencias, se trata de un jugador polivalente en ataque. Muy desequilibrante, nos puede ayudar con su juventud, su ilusión y su capacidad.», indicó.