
Erik Ruiz aseguró que la «unión del grupo es la que va a sacar esto adelante»
19 ene 2025 . Actualizado a las 21:23 h.Dos futbolistas del Lugo comparecieron tras la derrota ante la Cultural Leonesa. Fueron Roger Martínez y Erik Ruiz, que no dudaron en hacer autocrítica, reconocer errores, al tiempo que enviaron un mensaje de esperanza a la afición albivermello. Están convencidos que revertirán pronto esta mala dinámica.
«Teníamos el partido controlado, pero no supimos reaccionar a ese segundo gol que encajamos. Estamos tristes y decepcionados. No podemos dar esta imagen por estos colores y por este escudo. Lo que tenemos claro es que lucharemos hasta el final y lo sacaremos adelante, seguro», comentó Roger Martínez.
El centrocampista albivermello admitió que el vestuario está «fastidiado», pero aseguró que están unidos para dar ese paso adelante que necesitan para darle la vuelta a la situación.
Por su parte, Erik Ruiz reconoció que en esta dinámica todo les cae en contra. Pero el central tiene claro que el Lugo se repondrá de esta situación. «Hay que seguir trabajando y pedir perdón a la afición. Esto es muy largo, quedan 18 partidos y hay que seguir», indicó.
El mensaje del central es claro. «Ni hace dos meses eramos los mejores, ni ahora somos los peores. Los primeros fastidiados somos nosotros. La unión del grupo es la que va a sacar esto adelante. Confiamos en nosotros», concluyó.
Esta derrota hace daño y también deja debilitado y cuestionado a Lolo Escobar. Habrá que ver qué ocurre en las próximas horas y días con el preparador albivermello. El domingo espera el Celta Fortuna.