«No estoy nada contento con la imagen del equipo», admite Yago Iglesias

LA VOZ

CDLUGO

Laura Leiras

El técnico de Lugo, pese a todo, se fue «feliz» porque «siempre es mejor construir desde la victoria»

04 oct 2025 . Actualizado a las 20:36 h.

Durante casi media hora se prolongó la posterior intervención de Yago Iglesias en la sala de prensa del Ángel Carro. «El partido que hicimos hoy no está al nivel de los que jugamos anteriormente en el Ángel Carro. Hubo partidos aquí e incluso fuera de casa en los que merecimos más y esta vez el encuentro fue más igualado, si bien es cierto que hacia el final tuvimos situaciones de transición claras para matar el partido. El Cacereño demostró una vez más que en esta categoría todos los equipos compiten bien y están bien preparados. Lo mejor de hoy fueron los tres puntos. No estoy nada contento con la imagen del equipo». Así resumió el encuentro el entrenador del Lugo, quien sospecha que la discreta primera parte de su equipo «quizás fuera producto de la necesidad de los puntos».

El preparador de Ribeira sorprendió con su revolución en el once y la presencia de Lago Júnior en la punta de ataque junto a Reniero. «Estamos en la jornada 6 y ya participaron todos los jugadores de campo excepto Nathaniel y Teofilovic, recién llegado. Y prácticamente todos ya tuvieron oportunidad de salir de inicio. Como dije en la previa, a partir de ahora ya es cosa de los jugadores ganarse la continuidad y el once. Teniendo en cuenta el perfil del rival, lo que analizamos del Cacereño, lo que buscábamos era generar situaciones para encontrar a Txus y a Lago y a partir de ahí, correr», explicó Yago Iglesias.

«El partido fue complejo, nos tiene que servir para crecer como equipo. Insisto que no estoy nada contento con la imagen, pero me voy feliz porque siempre es mejor construir desde la victoria», reflexionó el entrenador del Club Deportivo Lugo.