El Neuchatel Xamax suizo anunció ayer a través de un comunicado en su página oficial que el delantero Javier Arizmendi, procedente del Getafe, se ha convertido en el nuevo refuerzo del equipo que entrena Joaquín Caparrós.
El futbolista madrileño llega al conjunto suizo en calidad de cedido para una temporada con opción de compra, después de que Luis García, técnico del Getafe, lo declarara transferible y ambos equipos hayan llegado a un acuerdo para la salida del delantero.
También llega Kalu Uche
Arizmendi volverá en el Neuchatel a estar a las órdenes del técnico sevillano Joaquín Caparrós, después de que este lo dirigiera durante dos temporadas en el Deportivo. Junto a Arizmendi, también jugará en el equipo suizo el delantero nigeriano Kalu Uche, que abandona el Almería y se ha comprometido con el Neuchatel por dos campañas.
El equipo suizo ha comenzado la campaña con muy mal pie, ya que lleva tres derrotas consecutivas -la última, por 3-0 ante el Sion, ya con el de Utrera en el banquillo-. Además, ha encajado ocho goles y no ha logrado marcar ninguno.