
Perillo organizó la cuarta prueba del calendario
17 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Las aguas de Oleiros acogieron ayer la cuarta prueba de la Liga Gallega de Traiñeiras, en la que el Coruxo de Vigo se hizo con la bandera en competición masculina, y A Cabana-Ferrol ganó la prueba femenina.
La primera tanda masculina estuvo dominada por Amegrove, seguida de Perillo. Vilaxoan quedó en la tercera posición. Ya en la segunda tanda, fueron los de Mecos los que marcaron las diferencias. En la última tanda, una vez más, la favorita Samertolameu de Meira fue segunda por detrás de Coruxo, que se hizo con la victoria final.
La regata femenina, en la que participaban los clubes de A Cabana de Ferrol y Chapela, la Bandera de Oleiros se fue para A Cabana. Fue una prueba de Liga, pero no puntuable, debido a que Cabo de Cruz disputa este fin de semana la Euskotren.
Hoy la Liga Gallega de Traiñeiras A se desplaza hasta O Grove para disputar a las once y media de la mañana en el puerto, la Bandera Virgen del Carmen. La festividad de la patrona puede provocar un aumento en la afluencia de espectadores