Las obras de renovación en las conducciones de agua provocan episodios de turbidez en la ciudad
A CORUÑA
Desde Emalcsa asegura que se trata de un «episodio puntual» que viene derivado de los trabajos que están realizando desde principios de mes
30 abr 2019 . Actualizado a las 09:08 h.Los vecinos de varios barrios de la ciudad se despertaron esta mañana y comprobaron cómo el agua que salía de los grifos de sus viviendas no tenía el color habitual. La turbidez se registró en diferentes puntos, desde Pedralonga hasta la plaza de Pontevedra pasando por la calle Nueva o Concepción Arenal.
Desde Emalcsa informan que se trata de un «episodio puntual» de turbidez que viene provocado por las obras de renovación de algunas de las conducciones principales de suministro de agua que se están realizando desde primeros de mes. «Es una molestia derivada de los trabajos para mejorar el servicio a la larga y evitar roturas fortuitas en las conducciones, por lo que agradecemos la paciencia y la comprensión de las personas afectadas, y pedimos disculpas por los contratiempos que esto pueda ocasionarles», señalan desde la empresa.