El mítico establecimiento se despide de su dirección en los últimos 30 años
09 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.No abrió ayer ni volverá a hacerlo en el local en el que estaba ubicada desde hace más de 30 años. La heladería Colón se ha despedido de su establecimiento en la Marina ( A Coruña). No es un hasta siempre, solo un hasta luego.
El 23 de febrero, el fin de semana antes de carnaval, volverán a abrir un poco más adelante, a unos 200 metros de distancia, en el callejón de la Estacada, también en las inmediaciones de la explanada. Un espacio más amplio y en el que conservarán el nombre, e pesar de estar algo más alejados del teatro que inspiró su bautizo.
Este negocio de restauración es uno de los que suma más decenios de tradición en la ciudad y de los que puede presumir, además, de contar con una clientela fija y fiel a la fórmula de sus helados. El propietario, Daniel Reboredo, es el hijo de Leonardo, trabajador emblemático de la Ibense, en el Cantón pequeño.