La hija de Terelu Campos disfrutó junto a su pareja, Carlo Costanzia, de una comida a pie de playa en el mítico local oleirense donde hace unas semanas estuvo Matías Prats
17 ago 2024 . Actualizado a las 15:13 h.Los bañistas de la playa de Espiñeiro, una de las favoritas de Oleiros para locales y turistas, se vieron sorprendidos este viernes por la presencia de una de las parejas más mediáticas del momento: la formada por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Los jóvenes disfrutaron de una comida en el chiringuito que lleva el nombre del arenal y se mostraron muy amables con el personal, tanto que Alejandra no dudó en hacerse una foto con José, uno de los camareros que le pidió inmortalizar el momento cuando la pareja fue a pagar sus consumiciones.
«Estuvieron comiendo y tomando algo, disfrutando de las preciosas vistas de la terraza», señalan desde el negocio, que a pie de playa ofrece comidas, bebidas y helados siendo un punto de parada obligada para todos los que pisan el arenal oleirense. Alejandra lució su tripita de embarazo, ya que iba vestida con una camisa de manga larga que llevaba anudada dejando ver su panza. Por su ropa se puede intuir que los enamorados acudieron al Chiringuito de Espiñeiro simplemente para comer, pero que no aprovecharon la jornada para tomar el sol, ya que la joven iba con unos pantalones vaqueros largos, calzaba unos tenis y no llevaba ni bikini ni bolsa de playa.
La parada en Galicia de la hija de Terelu Campos y del hijo de Mar Flores forma parta de su ruta veraniega por la que ya han pasado por sitios como Baleares, donde estuvieron en Ibiza y Formentera, y Andalucía, ya que hace poco compartieron una imagen desde un chiringuito en Marbella.
La pareja hizo pública su futura paternidad a inicios de verano a golpe de exclusiva y hace poco revelaron que su hijo será un niño al que, según apuntan desde la prensa del corazón, podrían llamar Carlo.
Ellos no fueron los únicos famosos que recientemente han pasado por el Chiringuito de Espiñeiro, ya que hace unas semanas el presentador Matías Prats estuvo tomando algo en el local junto a un grupo de amigos.