Alejandra Rubio y Carlo Costanzia siguen de ruta por A Coruña: «Nos dijeron que están tomándose un respiro»

Maruja Campoviejo A CORUÑA

A CORUÑA

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia acudieron este domingo al local hostelero Infame. A la derecha, Julio Hermida, copropietario del negocio
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia acudieron este domingo al local hostelero Infame. A la derecha, Julio Hermida, copropietario del negocio Cedida

La mediática pareja fue vista este domingo por el centro de la ciudad y en el local Infame, en la calle Franja

19 ago 2024 . Actualizado a las 22:02 h.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están a un free tour de convertirse en CTV (coruñés de toda la vida). La mediática pareja ha elegido A Coruña para escapar de las cámaras durante unas jornadas y disfrutar del clima gallego. Ya fueron vistos el pasado viernes, tras el festivo del 15 de agosto, en el chiringuito de la playa de Espiñeiro, en Oleiros. Y su álbum del que será su último verano antes de ser padres por primera vez sigue sumando instantes por este rincón del país. Este domingo, se adentraron por el barrio de Pescadería y el centro de la urbe. «Vinieron a tomar algo sobre las 19.00 horas. Nosotros no aceptamos reservas porque somos una coctelería», explicaba este lunes Adrián Hermida, copropietario junto a su hermano Julio del local Infame. 

Pese a las especialidades del bar, el embarazo de la hija de Terelu Campos y del hijo de Mar Flores no dejó mucho margen para elegir. «Tomaron unos refrescos. Nosotros tenemos opciones sin alcohol, sin gluten y aptos para veganos. Tienes que tener un abanico de opciones grande hoy en día», matizaba Adrián. Julio no dudó en inmortalizar el momento. «Fueron muy agradables. Estuvimos hablando con ellos y les preguntamos si les estaba gustando la ciudad. Decían que estaban muy a gusto, tomándose un respiro en A Coruña. Que la gente es toda muy amable y que lo estaban pasando genial», resaltaron los hosteleros.

Su negocio ubicado en la calle Franja está viviendo un buen momento. Hace unas semanas también estuvo la actriz Clara Lago. «Vino con unas amigas y ellas sí que probaron nuestras elaboraciones», indica Adrián. La filosofía de Infame es ofrecer copas y cócteles de primer nivel y apostar por la innovación bajo una estética muy cuidada.

Un verano junto al mar

La parada en Galicia de Alejandra y Carlo forma parta de su ruta veraniega por la que ya han pasado por sitios como Baleares, donde estuvieron en Ibiza y Formentera, y Andalucía, ya que hace poco compartieron una imagen desde un chiringuito en Marbella. La pareja hizo pública su futura paternidad a inicios de verano a golpe de exclusiva y hace poco revelaron que su hijo será un niño al que, según apuntan desde la prensa del corazón, podrían llamar Carlo. Ellos no fueron los únicos famosos que recientemente han pasado por el Chiringuito de Espiñeiro, ya que hace unas semanas el presentador Matías Prats estuvo tomando algo en el local junto a un grupo de amigos.