El chef ejecutivo de Habaziro presentó la temporada en el local de eventos Es bien
17 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.No sobró ni una miga de panettone. Una marea de gente se acercó este sábado por la tarde al local Es bien de eventos especiales que regenta Olalla Piñeiro en la calle Pintor Joaquín Vaamonde para asistir a la presentación de la temporada navideña de Habaziro. Pablo Morales estaba eufórico.
«Es una satisfacción comprobar el cariño de la gente y hacerlo en este nuevo espacio que también apuesta por la creatividad», destaca el repostero y chef ejecutivo de la firma. Sabe que le quedan unas semanas muy duras por delante, pero que su momento es dulce. Una muestra de que así es la tuvo con el baño de masas en el establecimiento creado para celebrar cumpleaños, reuniones de empresas, pop ups, talleres, cursos o cualquier encuentro especial. Para Olalla, la cita de este sábado fue una muestra de lo que son capaces de hacer en su establecimiento.
Prometían ofrecer «una experiencia mágica con un ambiente navideño» y lo consiguieron. Hubo una exquisita selección de roscones, dulces, turrones y chocolates del pastelero ideales para endulzar cualquier celebración, y también demostraciones de los baristas de cafés Veracruz. Para rematar una tarde muy prenavideña, sortearon además desayunos con productos exclusivos.