Últimas entradas a la venta para asistir en A Coruña al musical «Priscilla, la reina del desierto»
A CORUÑA
![](https://img.lavdg.com/sc/Lx9Juqs0y-UVtqK6s-dt3OMZgXM=/480x/2025/02/02/00121738502642145840834/Foto/H07D7130.jpg)
El Teatro Colón acogerá siete pases del espectáculo, entre el 13 y 16 de este mes
02 feb 2025 . Actualizado a las 14:28 h.El Teatro Colón de A Coruña contará este mes de febrero con siete pases del musical Priscilla, la reina del desierto. Este espectáculo, promovido por SOM Produce con el apoyo del Concello, se representará entre el jueves 13 y el domingo 16 y las últimas entradas están a la venta a través de Ataquilla y en el despacho de billetes de la plaza de Ourense. En caso de quedar butacas libres, los días de las funciones también se habilitará la taquilla del propio teatro.
Este musical está basado en la película ganadora de un Oscar y ya pasó por 135 ciudades y 30 países diferentes, acumulando más de 7 millones de espectadores. Se trata de una producción con 40 artistas y más de 500 trajes, 200 tocados y una premiada banda sonora.
Narra as aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo de un autobús que da nombre al musical, en un viaje en busca de amor y amistad en el que terminan encontrando más de lo que jamás podrían soñar.
Este musical será el primero de los que pasarán por A Coruña: entre el 6 y el 9 de marzo estará Chicago y del 9 al 11 de mayo, Carmina Burana.