El último concierto de Quevedo en A Coruña se hace viral: «Qué asco de tema, no quiero cantarlo nunca más»

C. Devesa A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

El canario hizo doblete en el Coliseum donde congregó a un total a 22.000 personas y llamó la atención en el espectáculo del sábado por supuestamente olvidarse la letra, cambiar otra y emitir un extraño grito. De acuerdo con la productora todo forma parte del show

29 sep 2025 . Actualizado a las 15:15 h.

El cantante de música urbana Quevedo cerró su paso por A Coruña con gran éxito, pero también polémica. Ceciarmy, un conocido influencer por sus contenidos en Instagram y TikTok, le ha dedicado su último post debido a varios de los momentos protagonizados por el canario durante sus conciertos en el Coliseum y que los asistentes compartieron en redes. El artista actuó el viernes y el sábado ante un total de 22.000 personas y de la mano de un espectáculo 360 que conquistó a sus seguidores, la mayoría en la veintena.

Finalizados sus dos shows, Cerciarmy se hizo eco de los que denomina «los momentos más surrealistas» de la última actuación de Quevedo en la ciudad, la del sábado. Aunque todas esas escenas están preparadas por el artista, según la productora, que señala los repite en casi todos espectáculoos, el post se hizo viral. En primer lugar, el influencer muestra un vídeo en el que puede verse a Quevedo sentado sobre el escenario con móvil en mano cuando supuestamente se le olvida la letra del tema que está interpretando y suelta un curioso grito.«Con el grito se le está yendo del todo», escribió una asistente al show en TikTok, donde compartió el vídeo original. El artista contaba sobre el escenario con cuatro teleprónter, uno en cada esquina del escenario, por si su memoria fallaba por lo que la escena está hecha a propósito según su equipo

Más allá de ese momento, Cerciamy acompaña su publicación con otro vídeo en el que Quevedo se pone «a cantar hasta el número 13». «Que se acerque la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta, la séptima, la octava, la novena, la décima, la undécima, la duodécima... la que sea», se le escucha en el vídeo compartido por el influencer. La pieza original la subió un fan del canario en TikTok escribiendo: «A Quevedo se le pira cantando Siete».

En el post también se hace referencia al cambio de letra que Quevedo realizó en la canción Qué asco de todo, algo que también hace habitualmente a modo comedia. «Que asco de todo, porque no me hacéis caso, no veis que el show se convierte en una locura», dice antes de entonar: «Qué asco de tema, no quiero cantarlo nunca más, me da un bajón en mitad del concierto y aquí ninguno queremos que me de un bajón porque queremos seguir cantando y bailando». El vídeo del momento fue compartido inicialmente en TikTok por un asistente al concierto, que comentó «Quevedo sigue delirando».

Otro de los momentos más comentados es el que ocurrió durante el concierto del viernes cuando le dijo al cámara que lo sigue por todo el escenario: «Un poco más y estás aquí, madre mía hijo mío», imitando la famosa frase de Ronaldo, lo que sus fans se tomarona risa. El último vídeo al que hace referencia el influencer es uno que titula: «se pone seductor». En él se ve a Quevedo mirando a cámara con unas poses un tanto extrañas.

Los comentarios en la publicación no se han hecho esperar. Mientras que algunos fans del canario de 23 años apuntan a que se trata de escenas preparadas por el artista en clave de humor, otros niegan que sea la actitud habitual de Quevedo en directo y muestran su preocupación. En total, Cerciarmy suma 4,2 millones de seguidores en Instagram y su post sobre Quevedo en A Coruña acumula ya más de 200.000 me gusta.