Hostelería eficiente

A CORUÑA

El presidente de los hosteleros de la provincia, Héctor Cañete, y la directora asociada de Comunicación y Sostenibilidad del área norte de Coca-Cola, Ane Epalza, ayer en la fábrica de A Coruña
El presidente de los hosteleros de la provincia, Héctor Cañete, y la directora asociada de Comunicación y Sostenibilidad del área norte de Coca-Cola, Ane Epalza, ayer en la fábrica de A Coruña .

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería visitó la fábrica de Coca-Cola para firmar un convenio sobre sostenibilidad y compromiso social

28 abr 2026 . Actualizado a las 22:22 h.

Hasta la fábrica de Coca-Cola se desplazó una nutrida representación de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña. Encabezados por su presidente, Héctor Cañete, firmaron con Coca-Cola Europacific Partners Iberia (CCEP) un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el sector hostelero en la provincia y avanzar conjuntamente en sostenibilidad, innovación y compromiso social. «Ambas entidades refuerzan su compromiso con una hostelería más responsable, eficiente y alineada con los retos medioambientales actuales, facilitando herramientas y acompañamiento al sector para avanzar en esta transición.