
Natural de Santa María de Vigo, en Cambre, dejó una huella indeleble en el sector
29 jul 2025 . Actualizado a las 13:05 h.Con profundo dolor, pero con enorme gratitud por todo lo que nos dejó, despedimos a Oliva Muiños Insua, mujer emprendedora, madre, hija, hermana y compañera incansable, nacida el año 1964 en Santa María de Vigo, Cambre.
Fundadora, junto con su esposo Toñito Fero, de la empresa Panadería Toñito, supo convertir un proyecto familiar en un referente de dedicación, dejando una huella indeleble en el sector.
Madre entregada a sus hijos, Adrián y Yago, su familia fue siempre el centro de su vida.
Siendo la única mujer entre cuatro hermanos, aprendió desde muy joven a combinar firmeza y empatía, sin dejar nunca de ser fiel a sí misma. Y es así como decidió llevar su vida, con autenticidad, tenacidad y su sonrisa por bandera.
A lo largo de los años, supo complementar sus múltiples papeles con una naturalidad única: empresaria comprometida, esposa compañera, madre presente, hermana generosa, amiga leal… En cada uno de ellos dejó su sello único, hecho de amor y autenticidad.
Hoy la despedimos con el corazón roto, pero también con la certeza de que su ejemplo y su legado de amor y fortaleza seguirán vivos en quienes tuvimos la suerte de conocerla y quererla.
Gracias por enseñarnos lo que significa amar de forma incondicional. Tu luz seguirá guiándonos.
Obituario remitido por Adrián Fero Muiño