Un aparatoso accidente en la ronda de Outeiro se salda con una persona herida

El siniestro obligó a cortar uno de los carriles de la vía en sentido a la avenida de Finisterre, a la altura de la calle San Vicente


A Coruña

Sobre las dos de la tarde de este lunes se produjo un aparatoso accidente en la confluencia de la ronda de Outeiro con la calle San Vicente. Como consecuencia del siniestro, en el que se vieron involucrados dos automóviles, una persona sufrió heridas de pronóstico reservado. A raíz de la colisión, los agentes del 092 que se desplazaron al lugar se vieron obligados a cortar uno de los carriles en sentido a la avenida de Finisterre. 

Además de la Policía Local, cuyos miembros atendieron en primera instancia al lesionado, también se desplazaron al lugar una ambulancia del 061. Los sanitarios atendieron a la persona herida en el mismo lugar del siniestro. Minutos después fue trasladado a un centro médico.

La colisión, por causas que todavía se desconocen y que investiga el equipo de Atestados del 092, fue de tal magnitud que los dos coches implicados sufrieron serios daños en su carrocería. Además, también derribaron uno de los semáforos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un aparatoso accidente en la ronda de Outeiro se salda con una persona herida